viernes, 17 de octubre de 2014

Los perfumes para ellos que más atraen a ellas

Los perfumes para ellos que más atraen a ellas

Eso que prometen en algunos anuncios de desodorantes puede pasar en la vida real

Junto a nuestro director de belleza, Iván Llorente, hemos elegido los perfumes que más atraen a las mujeres. Los perfumes a los que es complicado resistirse y los que hacen que ellas se giren. Porque cuál es la sorpresa de una mujer cuando, en un inocente semáforo busca el olor del hombre que acaba de pasar. Un hombre al que solamente ha visto el cogote y la espalda, pero por el que se siente inesperada e inevitablemente atraída. Cosas de la ciencia…

Acqua di Giò, de Giorgio Armani. Con una serie de notas marinas bien dispuestas esta fragancia consigue más de lo que uno se espera a la hora de calzársela. Realmente es un perfume que atrae a todas y cada una de las mujeres que se cruzan con Giorgio. Suave y refrescante permanece bastante tiempo y se aprecian cosas que a los hombres se les van. Excita.

Loewe 7, de Loewe. A partir de incienso y pimienta esta fragancia permite que el hombre atrape. Literal, haciendo un test en nuestra redacción hemos comprobado que este perfume de Loewe atrae a todas y cada una de las mujeres vivas. Todo un clásico cuando nos ponemos a hablar de perfumes que provocan.

Molecule 01, de Escentric Molecules. Vale que tenemos en la cabeza el tópico de que cada perfume hace oler a cada persona de manera diferente. Pero es que con este que te presentamos la sensación está comprobada y demostrada. Una esencia que provoca seducción e intriga a su paso. Muy recomendable.

Rien, de Etât Libre d’Orange. Antes de una noche en la que se predice que probablemente un hombre adulto pueda tener algo de pasión con otra persona física recomendamos incluís algunas gotas de Rien para no perder la magia. O para encenderla, ya que sus notas de sangre y sudor dejan a más de una y más de uno K.O.

Vetiver, de Adolfo Domínguez. Para hombres maduros con buen porte que quieran un día a día limpio e intrigante. Con notas a hierba anima a todas las féminas a recrear y estimular un poco su cotidianeidad. Es decir, que gusta, y mucho.

One Million, de Paco Rabanne. Para algunos jóvenes que dedican su tiempo a acicalarse y descubrir que una buena colonia sí hace que las mujeres (en ocasiones, chicas) se fijen en nosotros.

Farenheit, de Dior. Creemos que su frasco ya llama suficiente la atención en este sentido. A primera vista esta fragancia masculina hace a las mujeres desvivirse de sensualidad, por hablar con palabras algo cometidas y correctas para la publicación que nos acontece.

CK One, de Calvin Klein. Una clásica que, tanto para hombre como para mujer, no deja indiferente a nadie. Algo fresca y con notas excitantes es un acierto seguro.

Gucci Pour Homme, de Gucci. Aunque es difícil de encontrar garantizamos que con esta esencia italiana uno se pondrá la peor de las camisas y cautivar será su apellido. El problema de todo esto es que según testimonios de mujeres que pasaron alguna noche con Gucci, no estamos exagerando.

Blood Concept. Esta marca de perfumes tiene varias fragancias que se eligen a partir de tus datos sanguíneos. Esto permite que la esencia que cada uno se va a colocar se ajuste bastante a lo que cada uno busca como olor. Olor que tal y como han descrito por aquí "sólo se puede imaginar una cosa".

0 comentarios:

Publicar un comentario